⚖ IMPORTANTE: Finaliza el plazo para reclamar indemnización por productos financieros tóxicos • Begoña Pinto Mendiola

IMPORTANTE: Finaliza el plazo para reclamar indemnización por productos financieros tóxicos

20/09/2020

Dentro de poco finaliza el plazo para que los afectados por la adquisición de un producto financiero tóxico reclamen una indemnización por daños y perjuicios.

 
El 29 de diciembre de 2020 acaba el plazo para reclamar a una entidad financiera una indemnización de daños y perjuicios por su actuación negligente en la comercialización de productos financieros desde 2005; productos financieros como swaps, productos estructurados, participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, bonos convertibles, etc.
 
Después del 29 de diciembre de 2020 cualquier reclamación se considerará prescrita y no se podrá interponer una demanda.
 
Puede reclamar cualquier afectado, tanto las personas físicas como las jurídicas, que contrataran algún producto financiero tóxico.
 
La demanda se interpone por la vía civil ante los Juzgados de Primera Instancia, solicitando una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados.
 

 

 

 

 

Si te has visto afectado por estos productos financieros y todavía no has reclamado una indemnización, no dejes que prescriba. Me pongo a tu disposición para aclararte cualquier duda que puedas tener y ayudarte en todo el proceso hasta que recuperes lo que es tuyo.

También quiero recordarte la posibilidad de mantener reuniones mediante videoconferencia, tanto si estás a distancia y no puedes desplazarte, como para garantizar la seguridad ante del COVID19.

Para iniciar un chat conmigo y concertar una cita o videoconferencia utiliza el botón de WhatsApp que te aparece abajo y a la derecha de la página o llamando al teléfono 657 872 702

Begoña Pinto
Begoña Pinto
Licenciada en Derecho, abogada especializada en Derecho Civil y Mercantil.

Deja un comentario

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Tienes alguna duda? Podemos hablar por WhatsApp desde aquí